temas del día

Nacional


PDI incauta productos falsificados en celebración de San Sebastián en Yumbel

ARCHIVO | David von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 20 millones de pesos en productos falsos fueron incautados por la Policía de Investigaciones durante la celebración de San Sebastián en Yumbel.

Así lo dio a conocer el comisario Sanin Arancibia, jefe de la Bicrim de Cabrero, quien detalló que durante la festividad religiosa, los detectives detuvieron a 11 personas por infracción a la Ley de Propiedad Industrial y decomisaron diversos tipos de productos plagiados, los cuales estaban dispuestos para su comercialización durante la fiesta que se desarrolla en Yumbel.

Entre los detenidos habían dos personas que mantenían órdenes pendientes de aprehensión por infracción a la Ley Nº 20.000 de drogas y por los delitos de hurto.

Respecto a los artículos, el efectivo policial dijo que se incautaron mercaderías avaluadas en 20 millones de pesos, según el valor comercial de los productos.

Entre las especies incautadas destacan lentes de sol, perfumes y prendas de deportivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados