temas del día

TV y Espectáculo


Mira el tráiler de ‘Unbreakable Kimmy Schimidt’, la nueva serie de humor creada por Tina Fey

Eric Liebowitz / Netflix
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Después de quince años de pertenecer a una secta, Kimmy decide recuperar su vida y empezar de cero en Nueva York. Tan solo con una mochila, tenis y un par de libros vencidos de la biblioteca, se enfrentará a un mundo que no puede creer que aún exista.”

Lo anterior es parte de la sinopsis de Unbreakable Kimmy Schimidt, la nueva serie original de Netflix que contará en su primera temporada con 13 episodios a estrenarse el próximo 6 de marzo en la plataforma de streaming.

“Es ingenua pero resistente y nada se interpondrá en su camino. Rápidamente encuentra empleo (con Jane Krakowski – 30 Rock), un compañero de casa (Tituss Burgess – 30 Rock) y un nuevo comienzo. El elenco también incluye a Lauren Adams, Sara Chase, Sol Miranda y ganadora del Emmy Carol Kane (Taxi, The Princess Bride)”, agrega la descripción de la serie, creada por Tina Fey y Robert Carlock, quiénes también son productores ejecutivos.

Esta semana Netflix dio a conocer el tráiler de la producción que promete sacar varias carcajadas a sus espectadores.

http://youtu.be/8gjcweSxa-8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados