temas del día

Nacional


Diputados RN llegan a La Moneda para entregar pasaje aéreo a Bachelet para que visite La Araucanía

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este jueves parlamentarios de Renovación Nacional se dirigieron hasta la oficina de partes del Palacio de La Moneda, para hacer entrega de un pasaje aéreo y un itinerario a la presidenta Michelle Bachelet, a fin de que viaje a la región de La Araucanía.

Los diputados Jorge Rathgeb y José Manuel Edwards, llegaron hasta el lugar para hacer entrega del boleto aéreo que tiene fecha para el martes 27 de enero, en tanto el calendario de actividades emanado desde RN, contempla una serie de reuniones con autoridades locales.

Los legisladores argumentaron la medida señalando que hasta la fecha, la mandataria no ha visitado La Araucanía, situación que genera preocupación en la zona.

Por su parte Edwards, aseguró que no pueden continuar las situaciones de violencia en la zona, por lo cual solicitan la presencia de Bachelet para tener un diagnóstico al respecto y se tomen cartas en el asunto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados