temas del día

Opinión


Alcaldesa de Viña del Mar: Entregar las antorchas alarga mucho más el festival

Raúl Zamora | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la próxima edición del Festival Internacional de Viña del Mar ya no estará la antorcha de playa la de oro, que habían revivido la década pasada.

La información fue confirmada por la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato, quien explicó la decisión en conversación con el programa Expreso Bío Bío.

Lee también: No habrán antorchas en Festival de Viña 2015

“Mucho se ha comentado que son muchos los premios. Que se entrega la antorcha de plata, la antorcha de oro, después la gaviota. Entonces, la verdad es que eso también alarga mucho más el certamen. Por eso, es que se ha determinado que se va a entregar solamente el premio que es la tradición en el Festival de Viña, que es la gaviota”, aseguró.

La jefa comunal agregó que la decisión la tomó “la comisión del festival”, al igual que todas las decisiones que se toman alrededor del certamen.

Finalmente, Reginato declaró que aún no está confirmada la presencia de Rick Astley en Viña. “Hasta que Chilevisión nos confirme que está firmado el contrato, ahí anunciamos al artista“, dijo.

Escucha la entrevista realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados