temas del día

Nacional


Extenderán por una semana búsqueda de menor de edad desaparecido en playa de Mehuín

GeoMehuin | @GeoMehuin
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la región de Los Ríos anunció que la búsqueda de menor desaparecido en Mehuín, se extenderá por una semana más. La madre del menor René Villa de 8 años, pidió más ayuda para intensificar las diligencias.

El intendente Egón Montecinos informó que Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI), mantendrán la búsqueda del menor de 8 años que permanece desaparecido en el mar, en el sector de Mehuín, hasta el domingo 25 de enero.

La autoridad detalló que en esta rebusca trabajarán el GOPE de Carabineros y el Equipo de Operaciones Subacuáticas de la Policía de Investigaciones, para intentar dar con el paradero del cuerpo del niño, asegurando que el Gobierno agotará todos los medios para encontrarlo y dar tranquilidad a la familia del menor.

Carolina Escalona, madre del menor extraviado hizo un llamado a las autoridades, que dada la extensión de la búsqueda se optimicen los recursos y se incrementen para encontrar a su hijo.

Esta extensión suma la cuarta semana de búsqueda, desde que el menor desapareció junto a su hermana de la orilla de la playa Pichicullín en Mehuín, esta última encontrada muerta durante la misma jornada del 1 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados