temas del día

Sociedad


Así hace desaparecer una mujer un televisor entre sus piernas

Publicado por
Envíanos tu corrección

El Organismo de Investigación Judicial de Guápiles, en Costa Rica, ha hecho público un video en el que se observa el robo de un televisor por parte de una mujer.

El material es parte de la evidencia para dar con las sospechosas de la sustracción del aparato, el que ha logrado gran repercusión mediática con más de medio millón de reproducciones en YouTube.

“Estas personas fueron captadas por las cámaras de seguridad de una tienda de electrodomésticos en el centro de Guápiles, el pasado martes 11 de noviembre de 2014″, explicó la entidad judicial.

Lee también: Mujer roba mesa de mezclas para DJ desde tienda llevándola entre sus piernas en Osorno

De esta forma, se intenta dar con las dos mujeres que cometen una práctica que se ha hecho común entre ladrones, de esconder entre sus ropas los objetos.

“Cualquier información que usted pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr del Centro de Información Confidencial”, concluyó la autoridad.

Lee también:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados