TV y Espectáculo


Actriz de Bridget Jones vuelve a sorprender con nuevo cambio de look

JASON MERRITT | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es común que las famosas y famosos recurran al bisturí para cambiar algunas partes de su cuerpo, eso bien lo sabe la actriz Renée Zellweger, quién recordemos transformó su rostro hace unos meses, en el de una mujer 20 años menor.

La protagonista de Bridget Jones, nos tiene acostumbrados a los cambios los cuales al parecer no se detienen, ya que sorprendió con un nuevo look.

Mucho más delgada Zellweger fue vista en Hawai con un nuevo color de pelo y con nuevos cambios en su rostro.

Pero esta no es la primera ni la segunda vez que Zellweger cambia radicalmente su imagen, ya que recordemos que cuando la ganadora del Óscar recibió el papel para dar vida a Bridget Jones tuvo que subir más de 12 kilos, los que por supuesto no demoró mucho en bajar.

Además hace tres meses la prensa internacional aseguró que la artista de 45 años habría operado sus ojos, achicado las mejillas y retocado su nariz, además de hacerse un “lifting” en los párpados y aplicarse botox en su frente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados