temas del día

Nacional


Bomberos de Chile decreta 4 días de duelo institucional por voluntarios fallecidos en Collipulli

Rocío Parraguez | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Servicio Médico Legal de Temuco llegaron los cuerpos de los dos mártires de Bomberos, Jeyson Salamanca y Patricia Marín, quienes fallecieron luego de un accidente mientras se dirigían a controlar un incendio en Collipulli.

El hecho ocurrió cuando el carro en el que se trasladaban volcó tras chocar con un vehículo cuando concurrían a una labor en el sector del Puente Malleco.

Lee también: Bomberos mueren mientras se dirigían a combatir incendio en Collipulli

Los cuerpos de las víctimas fueron escoltados durante todo su trayecto hasta Temuco por sus compañeros de Bomberos quienes les rindieron honores. Además el presidente de la Junta de Cuerpo de Bomberos de Chile decretó 4 días de duelo institucional.

En el ingreso a la ciudad, comenzaron a sonar todas las sirenas de Bomberos de Temuco para manifestar el dolor de toda la comunidad frente a esta tragedia.

En tanto, el capellán de Bomberos, sacerdote Jaime Villalobos, ofició un responso en la puerta de acceso al Servicio Médico Legal, donde llegaron familiares, compañeros y vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados