temas del día

Internacional


Angela Merkel asistirá a acto en París tras sangrientos ataques

Maurizio Gambarini | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La canciller alemana, Angela Merkel, se declaro este viernes “impresionada por la cohesión del pueblo francés” y declaró que asistirá a la manifestación prevista este domingo en París tras el sangriento atentado contra el semanario satírico Charlie Hebdo.

“Estoy impresionada por la cohesión del pueblo francés frente a estos ataques bárbaros”, dijo Merkel, durante un desplazamiento en Hamburgo.

“Pienso que es un signo importante, para la amistad francoalemana, que estemos juntos en estos momentos” añadió.

Merkel aseguró que Alemania y Francia comparten los mismos valores y dijo: “Cuando esos valores peligran, entonces solamente podemos decirnos: ‘Tenemos que permanecer unidos’.

Otros líderes europeos, como el español Mariano Rajoy, el italiano Matteo Renzi, el británico David Cameron, el presidente del Consejo Europeo Donald Tusk y el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, estarán también en el desfile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados