temas del día

TV y Espectáculo


Robert Downey Jr y Jennifer Lawrence triunfan en los premios People’s Choice Awards 2015

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Robert Downey Jr. y Jennifer Lawrence fueron galardonados como actores favoritos del público estadounidense en los premios People’s Choice entregados el miércoles en Los Ángeles, en los que también triunfó la serie televisiva The Big Bang Theory.

El protagonista de Iron Man ganó en las categorías de Mejor actor y Mejor actor dramático, mientras que la heroína de “Los juegos del hambre” se impuso como Mejor actriz y Mejor actriz en película de acción.

Lee también: Así lucieron las celebridades invitadas a los People’s Choice Awards 2015

La cinta de Disney Maléfica, en la que Angelina Jolie da vida a este personaje oscuro de La Bella Durmiente, fue aclamada como película favorita del público.

Divergente se convirtió en el Mejor film de acción, al tiempo que sus protagonistas, Shailene Woodley y Theo James, se convirtieron en la pareja favorita del año.

La comedia The Big Bang Theory sumó un premio más a su abultado palmarés al ser designada como Mejor serie de televisión. Su protagonista Kaley Cuoco-Sweeting fue un año más la preferida de los telespectadores. En la contienda masculina ganó el actor de Glee Chris Colfer.

AFP

AFP

Grey’s Antomy se llevó el galardón a Mejor serie dramática y Mejores actores dramáticos para Patrick Dempsey y Ellen Pompeo.

El público escogió por otro lado a Ed Sheeran y a Taylor Swift como los mejores cantantes.

Los premios People’s Choice se entregaron apenas cuatro días antes que los Globos de Oro, concedidos por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y que también reconocen lo mejor del cine y la televisión.

AFP

AFP

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados