TV y Espectáculo


Protagonista de “Bajo la misma estrella” se convierte en el nuevo rostro de Prada

Ansel Elgort | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No cabe duda que el 2014 fue el año del actor Ansel Elgort, quien tras protagonizar la película Bajo la misma estrella se consolidó entre los intérpretes juveniles de Hollywood.

Y al parecer comenzó de buena forma este año, ya que la famosa marca italiana Prada, lo eligió para ser el rostro de la campaña masculina de Primavera-Verano 2015.

Lee también: Protagonista de “Bajo la misma estrella” aclara rumores sobre su sexualidad

Según consigna El País, desde la casa de la moda indicaron que la elección se realizó “por la fuerza en los sentimientos, y sentimientos en las cosas. Siendo testigos de esta palpable verdad está esta serie gráfica de retratos para la campaña Primavera-Verano 2015 de la línea de hombres”.

Además la firma italiana apostó por elegir para la campaña a Miles Teller, Jack O’Connell e Ethan Hawke.

El fotógrafo a cargo de capturar las imágenes fue Craig McDean, donde trata de rejuvenecer a Prada, mostrando a los cuatro actores haciendo actividades tan cotidianas como pelar una naranja beber un vaso de agua.

Recordemos que Gemma Ward y Julia Nobis fueron las encargadas de protagonizar la campaña femenina de la marca, para la temporada de primavera.

Prada

Prada

Prada

Prada

Prada

Prada

Prada

Prada

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados