temas del día

Notas


Ignacio Casale sube al segundo puesto en la general de quads tras la quinta etapa del Dakar

Max Montecinos/IND
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto chileno de quads, Ignacio Casale, subió al segundo puesto en la clasificación general del Dakar 2015 luego que terminara en el segundo puesto la quinta etapa disputada este jueves.

El integrante del Team Tamarugal XC completó el recorrido de 458 kilómetros de especial cronometrada entre Copiapó y Antofagasta con un tiempo total de 05 horas, 58 minutos y 37 segundos.

Con ese crono, el ‘Perro’ arribó a la meta a una distancia de +00:10:51 del ganador de la jornada, el polaco Rafal Sonik quien además sigue sólido por ahora en la punta de la general.

Precisamente el europeo se quedó con la quinta etapa de la prueba al completar el trazado en un tiempo de 05:47:46. Además, el polaco se afianza como líder de la general con un tiempo total de competencia de 21:52:41.

Ignacio Casale, en tanto, es segundo en la clasificación general a +00:24:23, seguido de cerca por el Uruguayo Sergio Lafuente, quien se distancia de Sonik a +00:26:20.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados