temas del día

Nacional


Anuncian cartelera de tercera versión del festival “Sentados Frente al Mar” de Puerto Montt

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Puerto Montt, en conjunto con la Corporación Cultural y el Injuv de Los Lagos, realizaron el lanzamiento oficial de la tercera versión del festival “Sentados Frente al Mar”.

Esta actividad se realizará desde el 4 al 7 de febrero en la Arena Puerto Montt y contará con la animación de Leo Caprile.

Marcelo Utreras, director ejecutivo de la Corporación cultural de Puerto Montt, señaló que este evento es una buena opción para darle plataforma a los artistas locales. Además indicó que tal como sucede con los Temporales teatrales que se realizan en invierno, el festival podría ganar la misma popularidad.

Por su parte Felipe Román, director del Injuv en Los Lagos, señaló que se está trabajando en un programa nacional llamado “Butaca vacía”, que busca integrar a los jóvenes en actividades deportivas y recreativas. Además mencionó que contarán con entradas gratuitas dirigidas a los jóvenes para que estos puedan participar del evento.

Este año las entradas tendrán un costo de 2.300 pesos para los días 4, 5 y 6 de febrero, mientras que el 7 de este mes su valor será de 4 mil pesos y estarán a la venta en las sucursales de Falabella.

El evento tiene días designados para cada género musical, comenzando el martes con la noche tropical, con la presencia de artistas como Villa Cariño, continuando el miércoles con la cumbre latino americana, donde se presentara Illapu, el viernes con Chancho en Piedra en el rock y finalizando el sábado con Luis Dimas en la noche romántica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados