temas del día

Tecnología


LG presenta una lavadora que trae una segunda en su interior en la CES de Las Vegas

Publicado por
Envíanos tu corrección

LG Electronics presentó en la CES 2015 de Las Vegas una nueva categoría de lavadoras. Se trata de un sistema de lavado de carga frontal bautizado como TWIN Wash, el primero en su tipo, que permite lavar simultáneamente dos cargas de ropa.

Lo anterior se logra con una mini lavadora de espacio eficiente en su parte inferior, que reduce los ciclos de lavado a unas cuantas cargas requeridas.

LG

LG

El TWIN Wash es motorizado por la mini lavadora, una compacta en un pedestal oculto, que genera todo un nuevo set de opciones de lavado, que permite permite a los usuarios aprovechar una segunda lavadora sin tener que sacrificar espacio adicional en la casa.

Cuando no se está utilizando, la mini lavadora sirve como el pedestal de la lavadora principal.

“Es una solución ideal para tipos de lavado especializado o prendas pequeñas que requieren un cuidado especial, como la lencería o la ropa deportiva”, explican desde la firma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados