temas del día

Nacional


Investigan hallazgo de cuerpo en un auto totalmente quemado en Lampa

ARCHIVO | David Cortes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) trabaja en torno al hallazgo de un vehículo totalmente quemado con un cuerpo en su interior.

El auto fue encontrado en un fundo de Lampa por personas que transitaban por el sector, quienes dieron cuenta de lo sucedido.

Dado el estado en el que se encuentra el cuerpo, la PDI no ha podido identificar -a simple vista- si se trata de un hombre o una mujer. Es por esto que se verificará la identidad de la víctima mediante diversos análisis.

La Fiscalía Metropolitana Occidente solicitó la concurrencia del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros para verificar el tipo de modelo del auto.

Según informaciones preliminares, se indicó que el vehículo no tendría encargo por robo y se encontraba en el sector cerca de las 23:00 horas de este lunes.

Hasta el momento, las policías no descartan la participación de terceros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados