Nacional


Control de la PDI en Castro permitió la detención de hombre con órden de captura y amplio prontuario

Francisco Castillo D. | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un control rutinario encabezado por la PDI de Castro, en Chiloé, permitió la detención de un sujeto con amplio prontuario policial.

Así lo dio a conocer el subprefecto de la Policía de Investigaciones de Castro, Néstor Arias, quien sostuvo que en el sector de Inés de Bazán un sujeto al ver la presencia de personal policial intentó darse a la fuga, no obstante fue alcanzado por los detectives de la Brigada de Investigación Criminal.

Una vez que se pudo determinar su identidad, se estableció que se trataba de un sujeto de 35 años de iniciales P.M.Y., quien poseía una orden de detención vigente y un amplio prontuario delictivo.

El subprefecto de la unidad policial chilota agregó que tras la detención del hombre, este fue puesto a disposición de la justicia. A su vez agregó que el patrullaje preventivo que permitió la captura del individuo en el sector alto de la capital provincial se enmarca dentro de las acciones que encabeza la Policía de Investigaciones junto a diversos organismos de seguridad en la presente temporada estival.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados