temas del día

Nacional


Joven motociclista resultó herido grave tras impactar a vehículo en Rahue Bajo

ARCHIVO | Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de carácter grave finalizó un motorista que chocó contra un automóvil particular en Rahue Bajo, luego que este último efectuara una mala maniobra al intentar ingresar a un supermercado.

Según se indicó, el motociclista de 26 años conducía su Honda patente, QP*909 en dirección al poniente cuando al llegar al supermercado Santa Isabel de Avenida República ingresó a la vía un Kia patente XY*7891, sin respetar el disco Pare.

Producto de lo anterior, el joven impactó contra la parte posterior del vehículo particular, saliendo eyectado y cayendo pesadamente sobre el pavimento, hecho por el cual se requirió al lugar a personal SAMU y Carabineros.

Los primeros efectuaron el traslado hasta el servicio de urgencias del Hospital local, donde el médico tratante de turno informó que mantenía una fractura grave en una de sus manos.

Carabineros en tanto informó de lo sucedido al fiscal de turno, quien a su vez dispuso que el conductor del automóvil fuera dejado en libertad bajo apercibimiento de comparecer en los próximos días ante el Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados