temas del día

Nacional


Colectiveros habrían llegado a acuerdo para no ser infraccionados por desvíos en Los Ángeles

Archivo: Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la intervención de Avenida Los Carrera de Los Ángeles, que comenzó en diciembre pasado, el gremio de los taxis colectivos que circulan desde y hacia Paillihue habría conseguido un acuerdo con Carabineros para desviarse de sus recorridos sin estar expuestos a infracciones o sanciones.

Así lo comunicó Fernando Vásquez, presidente de la organización gremial que agrupa a cinco líneas del transporte público angelino, quien expresó que con esta autorización podrían tomar vías alternativas para evitar la congestión vehicular que se forma con los trabajos de remodelación de la única arteria que conecta de manera directa al centro de la ciudad con el sector sur.

El representante de las líneas 15, 25, 26, 27 y 28 también manifestó su preocupación por el corte de tránsito que se producirá desde la próxima semana en calle Los Carrera, entre Ricardo Vicuña y Lynch, la que se mantendrá por aproximadamente tres meses para la conexión de un colector de aguas lluvias donde parte la Avenida Gabriela Mistral.

Vásquez espera sostener también, un encuentro con la Directora subrogante de Tránsito Municipal, María Olivia Cole, para abordar el colapso vehicular que podría formarse en calle Los Carrera, a la altura del Hospital.

Por ello estima que -al igual como ocurre en el sector de Paillihue- debieran autorizarse desvíos por otras rutas, como por ejemplo la Avenida Gabriela Mistral, desde Lynch, para llegar a Balmaceda, y luego continuar el recorrido por Ricardo Vicuña, hasta los diferentes destinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados