temas del día

Nacional


Ministerio de Educación destaca alta ejecución presupuestaria y agenda de reformas en balance 2014

Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 86% de la ejecución del presupuesto destinado a la cartera ha completado el Ministerio de Educación al 30 de noviembre, según informó este martes durante su balance 2014, que encabezó la subsecretaria del ramo, Valentina Quiroga.

Desde la secretaría de Estado se destacó asimismo la agenda legislativa impulsada, en particular los 7 proyectos enviados, entre ellos el del administrador provisional, único promulgado hasta ahora.

Quiroga se refirió también a los momento conflictivos de este 2014, en particular a las movilizaciones de los profesores, asegurando que dichas muestras son reflejo de la democracia.

Sobre el caso de la Universidad Arcis, la subsecretaria llamó a la calma y dijo que el gobierno tiene las herramientas para garantizar el término de los estudios de los alumnos de la casa de estudios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados