temas del día

Nacional


Alcalde de Concón destaca bondades de la comuna para disfrutar el año nuevo

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En plenos preparativos del lanzamiento de los fuegos de artificio al mar por el muelle de la Caleta Higuerillas de Concón, se encuentra el municipio de esta comuna que ya se prepara para sumarse a la fiesta de año nuevo en el mar 2015.

Así lo confirmó su alcalde, Óscar Sumonte, quien informó que en Concón se ofrece al visitante tranquilidad para apreciar los festejos y tras ello las bondades que la sitúan como capital gastronómica de Chile.

La autoridad comunal anticipó que en la zona serán 3 los puntos de lanzamiento que se ubicarán, de Sur a Norte, en el Club de Yathes Higuerillas, frente a playa Amarilla y en playa La Boca.

La comuna con esta disposición se suma a los 22 kilómetros que abarca este festejo del Año Nuevo en el mar desde Laguna Verde a Playa la Boca, donde se dispondrán en su extensión, abarcando las comunas de Valparaíso, Viña del Mar y Concón, 19 puntos de lanzamiento, desde donde se detonarán 20 toneladas de explosivos que darán la bienvenida al nuevo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados