Nacional


Bío Bío: Rodrigo Díaz responde a críticas de la Alianza tras rumores por cambio de gabinete

Archivo | Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente del Bío Bío, Rodrigo Díaz, desestimó las críticas que realizó la Alianza a su gestión, respecto a los posibles cambios en el gabinete regional, señaló que “estos se hacen no se anuncian”.

La alianza criticó la gestión del Gobierno regional, señalando que quedó al debe con su durante el año 2014. Según dirigentes de la UDI y RN el Gobierno perdió el norte.

Ante las críticas, el Intendente pidió a ese conglomerado que se preocupara más de revisar cual ha sido el real aporte que han realizado a la región antes de criticar a las autoridades.

Uno de los personeros que suena fuerte entre los que dejarían sus cargos es el Seremi de Gobierno, Enrique Inostroza, quien indicó que esto era una facultad exclusiva de la Presidenta de la República, sin confirmar ni desmentir el hecho.

Sin embargo existe incertidumbre política al interior de la región del Bío Bío tras estos rumores sin ninguna información oficial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados