Nacional


Evópoli presentará candidatos a alcaldes y ediles en próximas elecciones municipales en La Araucanía

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El partido Evolución Política, más conocido como Evópoli, presentará candidatos a concejales y a alcaldes en las próximas elecciones municipales en la región de La Araucanía.

El vicepresidente de la colectividad, el ex intendente Andrés Molina, indicó que esperan llegar a un gran acuerdo con el PRI, la UDI y RN para presentar a los mejores hombres y mujeres que quieran trabajar por el desarrollo de las comunas.

Molina señaló que lo ideal sería tener un acuerdo antes de marzo, con nombres en algunEl partido Evolución Política, más conocido como Evópoli, presentará candidatos a concejales y a alcaldes en las próximas elecciones municipales en la región de La Araucanía.os casos definidos, para comenzar con un trabajo político que le permita a la derecha potenciar algunos candidaturas con el objetivo de ganar algunas alcaldías que están en poder de los partidos de la Nueva Mayoría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados