temas del día

Nacional


Repostulan al Salto del Laja como zona de interés turístico

Wikimedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Cámara de Turismo de los Saltos del Laja respostuló el sector como zona de interés turístico para potenciar las zonas de mayor atractivo en éste ámbito.

José Sanzana, presidente de la entidad, explicó que ésta repostulación sirve para potenciar la zona como atractivo turístico, pero a la vez se mostró preocupado por la falta de turismo, considerando que el comercio lidera este sector.

Además, Sanzana recordó el inicio de la temporada estival, donde se realizó un acto de inauguración en la comuna de Cabrero, sin embargo lamentó la cancelación de paseos de cursos, tras el paro de docentes que afectó al rubro.

Cabe recordar que éste sector turístico es compartido por las municipalidades de Cabrero, Yumbel y Los Ángeles, quienes se coordinan con la Cámara de comercio de la zona para realizar la repostulación como zona de interés turístico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados