temas del día

TV y Espectáculo


Cameron Diaz se comprometió con reconocido rockero 7 años menor

Cameron Diaz | Patrick Kovarik | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hace 7 meses la protagonista de “Loco por Mary” y “Los Ángeles de Charlie” se encuentra saliendo con el líder del grupo Good Charlotte.

Fuentes de la revista Us Weekly han revelado que la actriz de Hollywood Cameron Diaz, está comprometida con su novio 7 años menor, el líder de la banda Good Charlotte, Benji Madden.

La rubia de 42 años, quien previamente salió con Justin Timberlake y Alex Rodríguez, comenzó su romance con Madden en mayo de este año, y después de siete meses de relación, la pareja se decidió para dar el gran paso.

“Todos creen que es arriesgado, pero están muy felices por ellos. Benji siempre ha sido enamoradizo, pero esta vez es de verdad y consiguió una gran mujer. Obviamente se hacen feliz el uno al otro y no hay nada mejor que eso”, dijo una fuente al citado medio.

Según reporta Us Weekly, ambos se conocieron a través de Nicole Richie, esposa del hermano de Benji, su gemelo y también miembro de la agrupación Joel Madden.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados