temas del día

Nacional


Inician investigación interna por robo de muestras de alcoholemia en Hospital de Quillota

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Hospital San Martín de Quillota confirmó la apertura de una investigación tras detectarse el robo de una caja con muestras de alcoholemia que tendrían que haber sido enviadas al Servicio Médico Legal de Valparaíso.

Durante la jornada del jueves, la caja con las muestras quedó en la sala de telecomunicaciones a la espera del arribo de la persona encargada de trasladarla hasta la ciudad puerto. Sin embargo, la operadora se ausentó por algunos minutos de su puesto, percatándose al regresar que la caja no estaba.

Inmediatamente se alertaron los protocolos y se dio aviso a la autoridad respectiva, según explicó el director del hospital quillotano, David Lagos.

De acuerdo a la información que ha confirmado el hospital, se ha iniciado una investigación interna y los antecedentes están en manos de Carabineros, quienes también están realizando las indagatorias junto la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados