temas del día

Nacional


Cierran sucursales de tres servicios públicos en Mall Portal Temuco

ARCHIVO | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jueves cerró la sucursal que era compartida por tres servicios públicos, ubicada en el tercer nivel del Mall Portal Temuco.

Se trata del espacio compartido por el Registro Civil e Identificación, el Instituto de Previsión Social (IPS) y el Fondo Nacional de Salud (Fonasa), cuya atención culminó en el recinto al terminar el convenio que permitía su funcionamiento.

Las citadas instituciones seguirán ofreciendo sus servicios en su red de sucursales, como es el caso del IPS, que atenderá en calle Matta a la altura del número 62.

En el caso de Fonasa, atenderá en la sucursal centro en Antonio Varas 669, habilitándose desde este viernes una nueva sucursal en el hall del Hospital Regional de Temuco, tal como lo destacó el director regional sur de la entidad, Bernardo Villablanca Llanos.

Además, se podrá acceder a este servicio en las cajas de compensación Los Héroes, 18 de septiembre y La Araucana.

En el caso del Registro Civil, la atención se realizará en la Dirección Regional, ubicada en Claro Solar número 875 , edificio de la Intendencia en Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados