Nacional


Jardines infantiles de la Junji dieron comienzo a las celebraciones de navidad en Coyhaique

Diario de Aysén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Niños y niñas de los jardines infantiles que integran la red Junji en Coyhaique, realizaron un recorrido por los principales puntos del centro de la ciudad para comenzar las celebraciones de navidad con villancicos que deleitaron a los transeúntes.

En la actividad participaron el Jardín Kau kalem, Jardín Futuro Austral, Jardín Arco Iris, Jardín Gabriela Mistral y Ayken Yemel.

“Esta actividad invita a los presentes a comunicarse con el sentido de la navidad, el reconocimiento de la importancia de la buena convivencia con las personas que nos rodean y también muy importante resaltar que los párvulos de nuestros jardines son protagonistas de esta celebración a través de un arduo trabajo de ensayo de cantos navideños”, indicó la directora Patricia Venegas Toro

Los villancicos forman parte una tradición que año a año realizan los jardines infantiles de Junj. En esta ocasión, el evento contó con la presencia de autoridades como la intendenta Ximena Órdenes, y congregó a un numeroso público.

Diario de Aysén

Diario de Aysén

Diario de Aysén

Diario de Aysén

Diario de Aysén

Diario de Aysén

Diario de Aysén

Diario de Aysén

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados