Nacional


Vecinos de Talca protestan tras fuga de conductor que dejó lesionados a dos niños

ARCHIVO | Carabineros de Chile (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos protestan por el accidente del que fueron víctimas dos niños en el acceso norte de Talca. Los menores presentan lesiones de diversa consideración y uno de ellos está internado en el hospital.

Diversas diligencias desarrolla el personal de Carabineros para encontrar al conductor que se dio a la fuga, tras impactar a dos niños de 6 y 13 años de edad que se movilizaban en bicicleta por la Avenida Circunvalación Norte con Cinco Oriente.

La única pista es un espejo retrovisor que fue encontrado en el lugar del accidente, sin embargo el conductor no ha sido encontrado por los efectivos policiales.

Por este motivo, los vecinos del sector frente a las poblaciones Padre Alberto Hurtado, Villa Las Américas y Villa Don Gonzalo han realizado manifestaciones a fin de que la autoridad tome cartas en el asunto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados