temas del día

Tecnología


Se filtra guión de Spectre, la nueva película de James Bond

El Aston Martin DB10, el nuevo vehículo que usará James Bond en “Spectre”
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bosquejo del guión del filme Spectre, el próximo James Bond, fue robado durante el gran ciberataque contra Sony Pictures, indicaron los productores de la película.

“La versión preliminar del guión del nuevo Bond, Spectre, figura entre el material hurtado y difundido ilegalmente por piratas que infiltraron el sistema informático de Sony Pictures”, indicó Eon Productions, la empresa británica que produce las películas de James Bond, en un comunicado.

Eon Productions recordó que este guión está protegido por los derechos de autor, y advirtió que se tomarán “todas las medidas necesarias” en caso de una utilización indebida de dicho documento.

Lee también: Sony pide a los medios eliminar y no publicar correos robados por hackers

Sony Pictures reconoció que recientemente fue víctima de un robo “muy importante de informaciones confidenciales”, que algunos especialistas atribuyeron a “hackers” norcoreanos.

Debido a este acto masivo de piratería, cinco filmes del estudio fueron colgados en línea y se robaron datos personales, incluyendo las direcciones y números de seguridad social de 47.000 empleados y otras personas de Sony Pictures.

El anuncio de Eon Productions tuvo lugar poco después después de la presentación del reparto de Spectre, que promete un retorno a las fuentes de la intriga inventada por Ian Fleming.

Daniel Craig, alias 007, enfrentará allí al austríaco Christoph Waltz en las aventuras realzadas por la belleza de la francesa Léa Seydoux y la italiana Monica Bellucci.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados