Nacional


Dejan en prisión preventiva a hombre que habría participado en asalto a servicentro de Los Lagos

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó el acompañante de un trabajador del servicentro Copec de la comuna de Los Lagos, luego de que ambos asaltaran la bencinera la madrugada de este domingo.

Según confirmó a Radio Bío Bío el fiscal de Los Lagos, José Rivas, el asalto sucedió cuando dos individuos -uno encapuchado y otro a rostro descubierto- llegaron hasta el servicentro intimidando al bombero que a esa hora estaba a cargo del recinto, robándole cerca de 80.000 pesos en dinero, un notebook y un teléfono celular.

Posteriormente, ambos individuos fueron detenidos por Carabineros en un local nocturno, encontrándose las especies sustraídas y comprobándose que uno de ellos era un funcionario del mismo servicentro.

Tras ser formalizados, sólo uno de ellos quedó en prisión preventiva mientras que el trabajador –que ya fue desvinculado del servicentro- quedó con arresto domiciliario, por su irreprochable conducta anterior.

Sin embargo, la Fiscalía apeló a la decisión del tribunal, por lo que la Corte de Apelaciones decidirá este martes si se mantiene la cautelar o si el hombre deberá ingresar en prisión preventiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados