temas del día

Nacional


Onemi de La Araucanía llamó a la precaución por eventuales marejadas en las costas de la región

Christian Córdova (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirección regional de la Onemi llamó a extremar las medidas de precaución por posibles marejadas que afectarán a las costas de La Araucanía debido al fuerte viento en el océano.

Pese a las buenas condiciones del tiempo, tras el anuncio realizado por la Dirección Meteorológica de Chile, de fuertes vientos en el océano entre Corral, en la región de Los Ríos y Constitución en la región del Maule, la directora regional de la Onemi en La Araucanía, Janet Medrano, llamó a la ciudadanía a extremar las medidas de precaución en las zonas de playas porque puede haber fuertes marejadas.

Medrano aconsejó jamás dejar a niños solos a la orilla de la playa porque las olas pueden aumentar de un momento a otro.

En La Araucanía las marejadas podrán afectar hasta el próximo jueves en las costas de Carahue, Puerto Saavedra, Teodoro Schmidt, Toltén y sectores aledaños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados