El senador del PPD por Bío Bío Cordillera, Felipe Harboe, responsabilizó a dos concejalas de Los Ángeles de crear un cuadro de tensión al interior de la Nueva Mayoría, por lo que las emplazó a ser leales con la administración municipal y a buscar puntos de encuentro con el alcalde.

Públicos han sido los desencuentros entre el alcalde Esteban Krause y las integrantes del cuerpo colegiado Miriam Quezada -radical- y Teresa Stark -demócrata cristiana- quienes pese a ser parte del oficialismo han expuesto sus diferencias en el seno del concejo.

A juicio del senador del PPD por Bío Bío Cordillera, Felipe Harboe, estas complicaciones han generado un cuadro de tensión que no es conveniente, por lo que llamó a las aludidas a ser leales con la administración municipal de turno.

El legislador agregó que Stark, Quezada y Krause deben buscar un punto de encuentro para dar una imagen cohesionada, ya que lo contrario desvía el objetivo principal que es mantener en poder de la Nueva Mayoría los 14 municipios de la provincia.

Finalmente el parlamentario que ha logrado reclutar en el PPD a varios alcaldes de la provincia, llamó a los militantes de la Nueva Mayoria a no dejar heridos en las primarias con miras a las próximas municipales y advirtió que la mejor campaña de los concejales y alcaldes será su gestión.