temas del día

Nacional


Docentes de Instituto Italia de Valdivia confirman continuidad de paro indefinido de actividades

Publicado por
Envíanos tu corrección

La comunidad educativa del Instituto Italia de Temuco acordaron mantenerse en paro indefinido, esto tras una asamblea donde también se acordó realizar consulta ciudadana en la zona sobre los 5 puntos de la agenda corta.

Alejandra Toledo, una de las voceras de los docentes movilizados del recinto, informó que la reunión se realizó el reciente viernes, donde también se sumaron los asistentes de la educación del colegio.

La vocera del grupo de profesionales, únicos movilizados de Valdivia, señaló también que se encuentran gestionando el prestamos de una sede del Colegio de Profesores , para realizar la consulta ciudadana.

Toledo aclaró que la iniciativa podría llevarse a cabo el próximo viernes desde las 15 a las 21 horas, o de lo contrario buscarán otra instancia para poder realizar el proyecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados