temas del día

TV y Espectáculo


Bautizo tensará la relación entre Juan y Ana en Los 80

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pocas semanas del final definitivo de Los 80, los integrantes de la familia Herrera se vestirán de gala para participar en una importante celebración.

En el episodio de este domingo, el décimo del séptimo ciclo, se verá el bautizo del pequeño hijo de Exequiel, Gonzalito. La ceremonia y fiesta contará con la presencia de todos los amigos del padre incluidos Juan, Ana y sus respectivas parejas.

Es justamente este encuentro el que provocará una tensa incomodidad en el ambiente, especialmente cuando la madre de Félix se conozca a Alejandra.

El personaje interpretado por Tamara Acosta, comenzará a sentir celos de la actual novia de Herrera, lo que será evidente a pesar que ella estará acompañada de Mateo.

En el mismo episodio Juan Herrera recibirá una oferta para vender su casa. Esta propuesta será conversada por el ex matrimonio, que aún están indecisos en dar el paso para deshacerse del último lugar que los une, y separarse definitivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados