Tecnología


Microsoft elimina los “Clip Art” de Office

Clip Art / Word | Microsoft
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Microsoft anunció el cierre de la biblioteca de imágenes Clip Art, recurso para insertar fotografías e ilustraciones en documentos Word y Power Point.

Según informaron los responsables -citados por el diario ABC-, de ahora en adelante los usuarios de Office podrán ocupar imágenes a través de Bing pero con licencia creative commons o de uso libre.

“A partir de hoy, los clientes que busquen imágenes online a través de productos Office podrán buscar y ver contenido sin regalía a través de Bing. Los Clip Art y la biblioteca de imágenes en Office.com han cerrado. El uso de la biblioteca de imágenes de Office ha ido disminuyendo año a año, ya que los usuarios confían más en los motores de búsqueda”, afirmó Doug Thomas, de Office de Microsoft.

Esto permitirá dar con imágenes más actuales que los que disponía el anterior sistema.

“Por ejemplo, si buscas ‘teléfono móvil’, te ofrecerá una mayor variedad de teléfono y más modernos que los viejos ‘bloques’ de Clip Art”, detalló Thomas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados