temas del día

Nacional


Monckeberg reacciona a críticas de Matthei: “Antes de hablar hay que pensar las cosas dos veces”

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Antes de hablar hay que pensar las cosas dos veces”, fueron las palabras del presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, para referirse a las declaraciones de la ex candidata presidencial, Evelyn Matthei, quien indicó que las nuevas directivas de la Alianza “hacen un gran esfuerzo, pero tienen poco poder de poner las cosas sobre la mesa, y que ella colaboró en eso”.

Frente a las declaraciones de Matthei en el programa Tolerancia Cero de Chilevisión, Monckeberg, afirmó que cuando ella fue candidata presidencial, la apoyaron lealmente, y que ahora que está en la otra vereda, esperan que haga lo mismo, cuestionando las palabras de la ex ministra.

El parlamentario expresó que justificar sus declaraciones, diciendo que las actuales directivas no lo hicieron es poco justo, ya que en RN jamás dirían algo así, con ese énfasis y ese calibre.

El legislador agregó que se deben pensar las cosas antes de decirlas, sobre todo viniendo de una ex candidata presidencial que tiene harta experiencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados