temas del día

TV y Espectáculo


La “metedura de pata” de Luis Jara en la ‘Bailetón’ que encendió las redes sociales

Mauricio Mendez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El exabrupto ocurrió justo cuando terminaba una parte del segmento y daban el pase al los conductores en el Teatro Teletón.

Dentro de las actividades que también se realizan durante las 27 horas de amor está la famosa ‘Bailetón, donde un gran número de famosos se la juega para entregar un poco de ritmo y humor a los televidentes.

Fue en este contexto que el animador del espacio, el cantante Luis Jara, se mandó una declaración no muy afortunada justo cuando daban el pase a los conductores en el Teatro Teletón.

Al momento de cerrar una parte del segmento de la Bailetón, el animador quien aun continuaba con el micrófono encendido, le señaló a los participantes del espacio ”Ya, ahora pueden ir a mear” , situación que fue captada al aire y que en pocos minutos fue comentada en las redes sociales.

A continuación les dejamos el video:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados