temas del día

Nacional


Incendio afectó a locales comerciales del barrio 10 de Julio de Santiago

juaanandres | @juanphoo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio se registró la tarde de este jueves en el barrio 10 de Julio en la comuna de Santiago, afectando al menos a tres locales comerciales. Bomberos controló rápidamente el siniestro.

Se trató de una emergencia ocurrida en calle Tocornal 680 casi esquina 10 de Julio, que afectó un taller mecánico y otro de soldaduras, además de una desarmaduría de vehículos.

Al menos 13 compañías de bomberos trabajaron en el lugar para contener las llamas, logrando controlar el incendio rápidamente.

De forma preliminar, se indicó que el fuego se originó en la desarmaduría. Según testigos y vecinos, atribuyeron el inicio del incendio a un cortocircuito. No obstante, peritos de bomberos aún no ha determinado lo sucedido.

No se informó de personas lesionadas. Los daños, por su parte, aún no han sido cuantificados por los dueños de los locales afectados, como tampoco se ha informado de seguros comprometidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados