temas del día

TV y Espectáculo


Tonka Tomicic se lució con elegante vestido durante el sorteo de Copa América

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La animadora de Bienvenidos Tonka Tomicic se convirtió en el centro de atención durante el sorteo de la Copa América. Junto a su compañero Martín Cárcamo, la ex modelo fue la encargada de conducir el evento realizado este lunes en la Quinta Vergara.

Tomicic apareció con un recatado vestido largo de color oscuro, sin un gran escote, pero muy elegante, que la hizo destacar en el evento. De hecho varios medios internacionales también resaltaron la belleza de la anfitriona, así lo consignó el portal de noticias Página 7

Lee también: La Roja ya conoce a sus rivales para Copa América en un accesible grupo

La ceremonia fue transmitida en vivo, siendo Canal 13 quien logró quedarse con la sintonía del evento registrando un rating on line de 9 puntos, con peak de 14. En el mismo horario, TVN obtuvo 5.5, Mega 23.4 (Pituca sin lucas) y Chilevisión 7.2 unidades (El cuerpo del deseo).

Revisa a continuación algunas imágenes de la participación de Tomicic en el evento

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados