Nacional


Carabineros incauta más de 2 kilos de droga en La Serena

Diario El Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un hombre de Rancagua e incautó más de dos kilos de droga en La Serena, tras fiscalizar un bus que viajaba desde Iquique hasta Santiago.

Personal de la sección especializada OS7 de Coquimbo realizaba controles preventivos, a la altura del kilómetro 477 de la Ruta 5 Norte, cuando procedió a fiscalizar un bus de la empresa Atacama VIP.

Al revisar los paqueteros se percataron de la presencia de un bolso de color negro, sin marca ni modelo, que superficialmente presentaba características de transportar paquetes ovalados.

Se le solicitó al dueño del bolso que lo abriera y fue así como descubrieron dos paquetes ovalados envueltos con cinta adhesiva, con las características propias de los utilizados para el transporte de droga.

Se les realizaron las pruebas químicas pertinentes, las cuales confirmaron la presencia de pasta base de cocaína, por lo que se procedió a la detención del imputado por el delito de tráfico de droga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados