temas del día

Nacional


Parlamentarios detallan proyecto de ley para regular cobros de estacionamiento en los Malls

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diputados de la Democracia Cristiana detallaron un proyecto de ley para regular los costos excesivos de los estacionamientos en los Malls.

Los primeros 30 minutos gratis, no pagar las dos primeras horas en caso de adquirir algún bien y no tener que pagar por fracciones de hora que no son usadas, son los tres requerimientos que diputados de falangistas presentaron para combatir con los cobros excesivos de los estacionamientos de los centros comerciales, detalló el parlamentario Marcelo Chávez.

El cobro por los estacionamientos se ha instaurado en los principales Malls del país y ya funciona en uno de los centros comerciales de Concepción. Al respecto, los automovilistas se mostraron molestos con los cobros y califican de “ridícula” la medida.

De aprobarse, el proyecto de ley para los consumidores ayudaría en la economía de quienes acuden regularmente a los grandes centros comerciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados