temas del día

TV y Espectáculo


Carlos Vives dedica su Grammy Latino a Obama por medidas migratorias

Jason Merritt | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El colombiano Carlos Vives dedicó este jueves en Las Vegas el Grammy Latino a Mejor álbum tropical contemporáneo que recibió al presidente estadounidense Barack Obama, quien poco antes anunció una nueva política migratoria que beneficiará a millones de hispanos.

“Este premio se lo dedico muy especialmente al presidente Obama”, dijo Vives con una sonrisa en el rostro y sosteniendo en sus manos su gramófono dorado por su disco “Más + Corazón Profundo”.

Poco antes de que comenzada la mayor fiesta de la música en español y portugués, Obama anunció que adoptará medidas por decreto que facilitarán que millones de hispanos puedan resolver su situación legal en Estados Unidos.

Vives no fue el único que se refirió durante la ceremonia a este giro político del mandatario. El salsero Marc Anthony alabó “la raza latina” cuando recogió su Grammy a Mejor álbum de salsa por el trabajo “3.0″.

El colombiano también brindó su Grammy Latino “a Colombia y al movimiento de la música colombiana”, que vive una etapa de efervescencia.

En la gala previa a la gran celebración, Vives también se llevó el premio a Mejor canción tropical por “Cuando Nos Volvamos a Encontrar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados