temas del día

Nacional


Dirección del Tránsito de Valdivia aclara que señalización vial antigua es la que presenta errores

Camila Oportus (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La señalización vial antigua es la que falla en la numeración de calles de la ciudad, según indicó la Dirección de Tránsito de la municipalidad de Valdivia.

Tras quejas de los vecinos de Valdivia por la falta de numeración en los letreros de las distintas calles de la ciudad, la Dirección de Tránsito de la municipalidad se refirió al tema, haciendo un llamado a la comunidad para llevar los casos a la institución, quienes irán a resolver el problema.

Además Betty Caro, directora del Departamento de Tránsito, señaló que están en proceso de postulación de proyectos para resolver este problema y otros, pero que las señalizaciones que presentarían fallas serían las más antiguas y no las que se colocaron a comienzos de año.

La profesional también expresó que muchos de estos problemas se producen porque ciudadanos interfieren en dichos letreros, ya sea tu o sacándolos, lo que demuestra una falta de educación del peatón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados