Nacional


Investigan alunizaje e incendio que destruyó sucursal de farmacia

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Completamente destruido por un incendio resultó un local de Farmacias Ahumada ubicado en la intersección de Avenida La Florida con Walker Martínez, en la comuna de La Florida.

Un taxista advirtió a Carabineros que un grupo de individuos irrumpió en la sucursal con un vehículo. El impacto del móvil con la cortina metálica habría generado las llamas, según detalló a radio Bío Bío el capitán Germán Vega.

Se investiga si los hombres intentaron acceder a la bóveda de la farmacia ya que no existía un cajero automático al interior, producto que el dispensador que antes existía fue sustraído hace unos meses sin ser repuesto.

Cinco compañías de Bomberos trabajaron para controlar las llamas y el vehículo empleado, que mantenía encargo por robo, fue abandonado al interior y resultó calcinado.

Carabineros iniciará las pericias tras la extinción de las llamas y no se ha informado de personas heridas por el hecho.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados