Nacional


Concepción: Anuncian cierre parcial del puente Juan Pablo II este fin de semana

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El puente Juan Pablo II, que une Concepción con San Pedro de la Paz, permanecerá cerrado entre el viernes a las 20:00 horas y el lunes en la madrugada debido a trabajos en la vía.

Con el fin de comenzar a demarcar la zona donde se iniciarán las obras para mejorar la seguridad del puente y evitar que los automóviles circulen a altas velocidades, se cerrará durante el fin de semana el tránsito desde San Pedro de la Paz a Concepción.

1.000 millones de pesos costarán los trabajos que se realizarán en la vía, contando principalmente entre ellos la instalación de una barrera de contención para evitar las colisiones frontales, y la disminución de una de las tres pistas en dirección a Concepción.

El seremi de Obras Públicas René Carvajal instó a los usuarios a utilizar los puentes alternativos durante este fin de semana.

De haber lluvias durante el periodo de trabajo, puede que las obras se alarguen y continúen la próxima semana.

La instalación definitiva de la barrera de contención y el término de la totalidad de la obra está contemplado para enero del próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados