temas del día

Nacional


Inauguran nueva posta en sector Cayumapu de Valdivia: más de 400 personas de verán beneficiadas

José Carvajal | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio de Valdivia inauguró una nueva posta en el sector Cayumapu. El proyecto superó los 300 millones de pesos postulados por la municipalidad.

La nueva posta del sector Cayumapu de Valdivia beneficiará a más de 400 personas y cuenta con 200 metros cuadrados. Se trata de una inversión que superó los 300 millones de pesos postulados al Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Al respecto el alcalde Omar Sabat valoró el esfuerzo de los funcionarios municipales y dirigentes que llevaron a cabo el proyecto, asegurando que con la nueva posta no sólo se beneficia Cayumapu, si no que también Camino Real, Chancoyán y alrededores.

En tanto, el presidente de la junta de vecinos de Cayumapu, Renán Olate, agradeció al municipio por el trabajo que significó dos años.

La nueva posta del sector cuenta con un box gineco-obstetra, dos multipropósito, una sala de espera, educación grupal, entre otras dependencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados