temas del día

TV y Espectáculo


El extravagante corte de pelo del ex protagonista de Crepúsculo

Breaking Dawn Part 2
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un drástico cambio de look reapareció Robert Pattinson. El actor británico sorprendió al presentarse en una gala en Beverly Hills con un peinado que acaparó todas las miradas.

El protagonista de Crepúsculo lució un corte de pelo especial, en el que la parte de abajo de su cabeza estaba rapada dejando sólo un rectángulo de cabello, mientras la parte superior tenía un estilo alborotado como el de costumbre, consignó el portal web de la revista Cosmopolitan.

Pero no es la primera vez que el artista hace algo así, ya que para la filmación de Cosmopolis, también tuvo que afeitar parte de su pelo.

Lee También: Así lucirá Jorge Zabaleta en nueva teleserie internacional

Pattinson no explicó la razón de su nuevo look, aunque varios medios de espectáculos norteamericano aseguran que podría estar relacionado con su nueva novia FKA Twigs, una rapera de 26 años caracterizada por su imagen atrevida.

Actualmente el actor se encuentra preparándose para su nueva cinta The Childhood of a Leader junto a Tim Roth.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados