Nacional


Los trabajadores de la empresa Antonio Castillo de Puerto Montt están en huelga

Héctor Asenjo Reyes | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En huelga legal se encuentran trabajadores de la empresa Auto Castillo en Puerto Montt, luego de que el sindicato de trabajadores no llegara a acuerdos en la mesa de negociación que mantenian con la empresa.

Juan Carlos Huenulef, vocero de la movilización, comentó que decidieron irse a paro una vez que se cumplieron los plazos que establece la Ley para negociar, tiempo en que la empresa no accedió a sus peticiones .

Algunos de los puntos que plantean los trabajadores tienen relación con aumentos salariales, bonos igualitarios y la recuperación del pago de bonos por porcentajes de ventas, entre otras peticiones.

La manifestación de los trabajadores se esta desarrollando principalmente con lienzos y pancartas en las inmediaciones de la sucursal Auto Castillo de avenida Urmeneta con Salvador Allende en la capital regional .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados