Nacional


Obras de nuevo estadio de Valdivia finalizarían en marzo de 2015

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, visitó los trabajos del nuevo estadio de Las Animas. Se espera que el recinto deportivo esté finalizado en marzo del 2015.

El edil asistió junto a dirigentes vecinales y deportivos para visitar los los trabajos que se están realizando en el lugar, donde la inversión supera los 700 millones de pesos, los cuales fueron postulados por el municipio al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

Sabat, aseguró serán más de 3 mil personas las beneficiadas con este nuevo estadio, entre los que destacan los vecinos del sector y los clubes deportivos.

El proyecto incluye una cancha de césped sintético y una de pasto natural, además de camarines, graderías, baños, etc. La inversión tiene un plazo de 210 días de ejecución y las obras fueron licitadas a la empresa Conhouse Ltda.

Se espera que el nueva estadio de Las Ánimas esté finalizado a fines de marzo del próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados