Poco después de las 14:00 horas se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Blanco Encalada y Marquez de la Plata, en la Población 18 de Septiembre de Punta Arenas. El conductor de un Toyota Celica negro impactó a un jeep Cherokee, dejando lesionada a una de las pasajeras de este último.

Tras el impacto, el conductor del vehículo menor bajó para ver el estado en que quedó su auto y luego de unos minutos huyó del lugar a pie -retirando antes un paquete que mantenía en el interior de su móvil- dirigiéndose hasta la Avenida Martínez de Aldunate, donde le perdieron el rastro.

Al lugar acudió una ambulancia con personal del SAMU, quienes atendieron a una mujer de 36 años, que sufrió una lesión frontal producto del impacto, siendo derivada al Hospital Clínico de Magallanes para su atención, donde le diagnosticaron lesiones leves.

La conductora fue llevada por personal de Carabineros a la asistencia pública para que se le realizara la alcoholemia respectiva y se descartó la presencia de alcohol en la sangre.

Los daños en los vehículos fueron considerables. El jeep fue devuelto a su propietaria, mientras que el Toyota fue enviado a la maestranza, luego de que su dueño lo dejase abandonado en el lugar del accidente.

Los antecedentes fueron entregados a personal de Carabineros, que a su vez dieron cuenta a la Fiscalía, que ordenó realizar diligencias para dar con el conductor fugado.